Macario González: Cada voto que se emita por mí es un voto por Alfredo Ramos

Macario González: Cada voto que se emita por mí es un voto por Alfredo Ramos

WhatsApp Image 2017-12-06 at 5.06.09 PM
Macario González, candidato de la alcaldía Irribarren del estado Lara. Foto La Patilla

 

El candidato a la Alcaldía del municipio Irribarren de Barquisimeto, Macario González señaló en una entrevista exclusiva a La Patilla que su postulación es una continuidad de la lucha del excalde de ese municipio y actual preso político, Alfredo Ramos.

“En Irribarren las fuerzas democráticas y los ciudadanos sin partido, han tomado la decisión de rescatar la alcaldía que nos fue arrebatada a todos, (…) la gente comprende que al ver el nombre mío es un continuidad de la lucha, yo incluso he calificado la convocatoria de este 10 de diciembre como un acto de rebelión ciudadana con el voto,  cada voto que se emita por Macario González es un voto contra el régimen que preside Maduro y Diosdado y es un voto por la libertad de Alfredo Ramos”, dijo.





Asimismo, González manifestó que no va ha discriminar a nadie, ni por su condición social, ni por su condición política o religiosa, es por eso que no pondrá un muro entre la gobernación del estado Lara y la alcaldía si gana el próximo 10 de diciembre.

“La gobernadora es legitima tal cual lo declaro el ex gobernador Henry Falcón, esta en esas funciones. Yo no voy  a levantar muros ante instancias de gobierno legítimo y a demás lo primero en la función pública es la gente y por la gente hay que concertar, la Constitución nos obligas a concertar para el cumplimiento de los fines del estado”, recalcó.

Para finalizar, aseguró que no se juramentaría ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que a su parecer es una “asamblea del PSUV”.

“Para mí esa es una asamblea del PSUV y en consecuencia como tal los trataré y como alcalde debo asistir a donde sea convocado para hablar asuntos de interés local o nacional, pero ante una juramentación  la hago yo ante la Constitución”, puntualizó.