María Leonora Yañez: Nuestro dinero de campaña lo gastamos en ayudar a nuestra gente y no en pendones

Maria

 

“Hoy nuestros pocos recursos los invertimos en ayudar a nuestra gente, sabemos las necesidades de nuestro pueblo y como madre me afecta mucho ver cómo los niños de nuestro estado están desasistidos” afirmó la candidata independiente a la alcaldía del municipio Vargas, María Leonora Yañez al salir de una donación de comida que realizó en el hospital de niños excepcionales de la parroquia Catia la Mar.





Nota de Prensa

La única mujer de la contienda electoral por el Municipio Vargas les llevo el almuerzo a todos los pequeños del hospital de niños excepcionales de Catia la mar, donando a empleados y infantes un almuerzo nutritivo en uno de los hospitales que a su juicio está olvidado por el gobierno regional.

Yañez destacó que a diferencia del candidato del “continuismo revolucionario” ella está dedicada a recorrer los sectores buscando las soluciones junto a los guaireños para un gobierno que acerque la alcaldía a las comunidades que verdaderamente lo necesiten.

La abanderada del partido Independientes Por el Progreso afirmó “Hoy estamos aquí para darle una alegría a estos niños que tanto lo necesitan, yo prefiero invertir el dinero de campaña en alimentar a los más vulnerables que a pegar pendones en los postes del municipio, cómo lo ha hecho el candidato Terán, quien forro todo el estado de pendones y pancartas, pero que muy pocas personas pueden afirmar que ha ayudado a nuestra gente de Vargas”.

Seguimos llevándole soluciones reales a quienes más lo necesitan, con este acto de caridad no solo ayudamos a niños que están en un alto riesgo de vulnerabilidad, también ayudamos al pequeño y mediano productor. En mis primeros 100 días de gobierno buscaremos acercar a los empresarios de nuestro municipio con quienes más lo necesitan, ellos están dispuestos a ayudar, y así lo demuestran” agregó.

María Leonora Yañez, finalizó pidiéndoles a los guaireños un voto de confianza en los venideros comicios electorales “Yo al igual que tu paso por los mismo problemas a los cuales nos enfrentamos hoy, puse hoy mi nombre independiente para ayudar a la gente que como tú y como yo sabemos lo difícil de estos momentos, les pido que confíen en mi, juntos podremos cambiarle la cara a este municipio”.