Enrique Mendoza: Soy un hombre de palabra y lo que digo lo hago

Enrique Mendoza: Soy un hombre de palabra y lo que digo lo hago

20171206_164550

Vecinos del municipio Sucre se unieron a la gran caminata de cierre de campaña del candidato unitario por la oposición, Enrique Mendoza, inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con las tarjetas de COPEI y el MAS y apoyado por las bases de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, entre otros.

“Lo peor que le puede pasar al municipio es que la gente no salga a votar. El que se quede en su casa acepta lo peor que le puede pasar al municipio; en mi gestión como Alcalde, los vecinos van a jugar un papel muy importante en la solución de los problemas de la comunidad”. Dijo Mendoza.





Señaló que ya no hay excusa para no sufragar porque el ente electoral devolvió los centros de votación a su lugar de origen, lo que ocasionó un alto porcentaje de abstención en las pasadas elecciones regionales.

En el recorrido que comenzó en El Llanito hasta la Iglesia Dulce Nombre de Jesús en el Casco Colonial de Petare, fue recibido afectivamente por los presentes, a quien Mendoza se dirigió para decirles que se ha caracterizado por trabajar y cumplir con las cosas que ha ofrecido: “soy un hombre de palabra y todo lo que digo lo hago; lo que he ofrecido en mi plan de gobierno y que han podido conocer a través de las visitas que he hecho a los sectores populares, asambleas de vecinos, notas de prensa y programas de opinión, lo voy a cumplir”.

Recordó que en materia de transporte para el municipio Sucre, ofrece mejoras a los conductores y serán organizados para fomentar las cooperativas y facilitarles la adquisición de los repuestos indispensable para un buen servicio, así como el reordenamiento de las paradas de autobuses.

En cuanto al tema de la basura se ha comprometido a acabar con las mafias que han hecho de los desechos sólidos un negocio, y que se apoyará en empresas serias con personal especializado en el ramo. Así como el regreso de los llamados “mochileros”, quienes se encargarán de buscar la basura a los lugares donde los camiones no puedan tener fácil acceso.

Igualmente en el tema de inseguridad, hará una reingeniería y retomará los módulos policiales, coordinará patrullaje permanente las 24 horas, creará la policía vecinal, escolar e industrial para bajar los índices delictivos en la localidad.

Una de las banderas de su gestión va a ser que los niños de las escuelas municipales puedan contar con un plato de comida caliente, no una simple galleta de merienda, ya que le preocupa que el 88% de los menores acudan a estudiar sin desayuno; lo que ha generado la deserción escolar.

En el cierre de campaña también participaron Rosiris Toro y Elías santanas, quienes declinaron su candidatura para apoyar a quien resultó favorecido por las encuestas. “Agradezco a todos los presentes que irán con un mensaje multiplicador por todos los rincones del municipio Sucre, se que con el poyo de ustedes vamos a ganar para trabajar juntos para resolver los problemas de las comunidades de La Dolorita, Caucaguita, Leoncio Martínez, Mariche y Petare”. Concluyó Enrique Mendoza.

Nota de prensa