María Yañez invita a desmostar que podemos cambiar la cara del Municipio

Maria Yañes

 

La candidata del partido Independientes Por el Progreso María Leonora Yañez invito a todas los guaireños a que se sumen al cierre de Campaña este jueves 07 de Diciembre para así obtener la victoria popular perfecta “Vamos todos juntos a demostrar que no queremos seguir en lo mismo, los guaireños merecemos cambiar y el domingo lo vamos a demostrar”.





Nota de Prensa

Yañez resalto que será un acto en el paseo la Mariana, cerca del conocido restaurante el Caney del Chivo en la parroquia Catia La Mar “Estaremos al lado del Caney allí nos concentraremos y juntos vamos a demostrar que si podemos y que queremos una Vargas limpia, llena de esperanza, alegría y sobre todo con eficiencia”.

La postulante al ayuntamiento resalto que la hora de concentración será a las 2pm y espera muchos de los guaireños que están molestos por la mala gestión del alcalde saliente, puedan acompañarla.

“Los invito hoy, al paseo La Marina, a las 2 de la Tarde para juntos demostremos que somos una mayoría que quiere cambio y que vamos a lograrlo. No dejaremos que pasen 4 años más de ineptitudes queremos verdaderas soluciones y queremos personas que estén capacitadas para eso”. Puntualizó.