Quevedo fomenta el bullying laboral dentro de Pdvsa (VIDEO + ¡ESCUÁLIDOS!)

Quevedo fomenta el bullying laboral dentro de Pdvsa (VIDEO + ¡ESCUÁLIDOS!)

Foto: Manuel Quevedo / Notitotal
Foto: Manuel Quevedo / Notitotal

 

Ministro de Petróleo y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo aseguro en la asamblea de trabajadores de Pdvsa que podrán recuperar el producción del millón de barriles “tenemos que hacer los procesos internos de la estadal petrolera más eficientes”.

(LaPatilla.com)





“Basta que lleguen las mafias apoyen a los jefes, identifiquen a los que trabajan y a los que no, ascender a los que saben” comentó Quevedo.

“Tenemos que identificar los escuálidos en Pdvsa y detener el saboteo. (…) cuando vean a un escuálido y hay que pasar TODOS los días por al lado, ¿qué haces aquí escuálido?. Tenemos que identificar y no podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa. Hay que recordarselo todos los días y pasar por un lado y decirles: ¡escuálidos! Porque hay quienes se disfrazan”, sentenció el presidente de Pdvsa.

Ademas, Quevedo ordenó una re-estructuración dentro de la industria petrolera, “Nosotros tenemos que ir a los campos petroleros, a las refinerías decirles a los escuálidos si vas a sabotear, te vas de la industria petrolera”.

Con este discurso, Quevedo busca desvincularse de la gestión de sus antecesores Rafael Ramírez, Eulogio del Pino y Nelson Martínez pero un de los discursos más emblemáticos de expresidente, Rafael Ramírez cuando dijo que la nueva Pdvsa es roja rojita. Sin embargo, el fondo parece ser el mismo.