Arreaza sigue quejándose por sanciones y dice que “Venezuela tiene más de tres mil millones de dólares bloqueados”

Arreaza sigue quejándose por sanciones y dice que “Venezuela tiene más de tres mil millones de dólares bloqueados”

Venezuela's Foreign Minister Jorge Arreaza speaks during a press conference on the sidelines of the 72nd United Nations General Assembly at U.N. Headquarters in Manhattan, New York, U.S., September 19, 2017. REUTERS/Brendan McDermid
REUTERS/Brendan McDermid

 

El canciller de la República, Jorge Arreaza, no ha superado las sanciones que puso Estados Unidos contra los funcionarios del gobierno bolivariano y aseguró que gracias a estas sanciones “Venezuela tiene más de tres mil millones de dólares bloqueados”.

LaPatilla.com





“El presidente Donald Trump le puso sanciones a la economía venezolana y gracias a esto Venezuela en este momento tiene más de tres mil millones de dólares bloqueados”, dijo Arreaza en la sede de la Cancillería venezolana.

También aseveró que esto también es culpa de la Unión Europea, quien impuso sanciones similares a los altos funcionarios del gobierno.

Cabe destacar que dichas declaraciones fueron ofrecidas por el canciller durante un encuentro  con acompañantes internacionales con respecto a las elecciones del 10 de diciembre.

Es importante mencionar que dichas sanciones, por las que todavía lloran los funcionarios adeptos al chavismo, fueron impuestas solo a las personas que conforman el gobierno y no a Venezuela como el oficialismo ha dicho en reiteradas ocasiones.