El director más joven de América Latina estrena videoclip que le consagró

Captura

 

Artista nato es la manera más exacta de describir a este joven venezolano a quien se le conoce como Nelson “El Prince” y que cuenta con una vastísima fanaticada en su carrera musical  por ser parte del trio Los Boys, donde junto a Gabo y Víctor, se han convertido en la agrupación juvenil del momento.





Nota de prensa

No obstante sus inquietudes artísticas le han llevado a ir más allá, explorando nuevos horizontes en sus ratos libres. Es así como Nelson ha compuesto ya una quincena de temas de los cuales ya ha producido tres: Un Kiss y Tú la das, que ya ha lanzado a través de las plataformas digitales, y ahora “Baila”, un tema que compuso junto a otro talentoso artista, Omar Koonze, y fue producido por Efren Feeling Music.

Este jueves 7 de diciembre, el videoclip de “Baila” es lanzado mundialmente  y El Prince volverá a sorprender a sus seguidores, pues Nelson, a sus 16 años, ha sido Certificado oficialmente, por la Fundación Villa del Cine de Venezuela, como el director más joven de Venezuela y América Latina.

La producción de este material la dirigió Nelson acompañado de un nutrido grupo de profesionales del cine, un destacado cuerpo de baile, y con el respaldo de la empresa discográfica LS Records, en paralelo a sus actividades con la agrupación Los Boys

La historia del videoclip es también una propuesta del propio Nelson, se trata de una mezcla entre un video dance y una película de corta duración, pues combina la energía de coreografías montadas por Alfredo Pereira  con una historia que se pasea por varios escenarios, construidos todos en Venezuela, por talento criollo y con una calidad de factura internacional.

 

Entre el equipo técnico que acompañó a este talentoso artista se encuentran como Directora de arte Beatriz Escalona, también a cargo de la producción junto a Rodolfo Loero, la dirección técnica de Jaime (Bubu) Aybar, el maquinista Francisco (Nené) Bogado, en Efectos especiales Eliecer Canelón, en la dirección de fotografía Clever Castillo y en iluminación (Gaffer) Clever Castillo Junior.

Disfruta del videcip de “Baila” pinchando aquí  https://youtu.be/8bLjHcz6ITg

Si quieres saber más de NELSON “EL PRINCE”, síguelo a través de sus redes sociales, donde constante mente obsequia avances de su trabajo.