Medio millón de personas se inscribieron para asistir a misa del papa en Lima

Pope Francis gestures during a news conference on board of the plane during his flight back from a  trip to Myanmar and Bangladesh, December 2, 2017. REUTERS/Vincenzo Pinto/Pool
Pope Francis gestures during a news conference on board of the plane during his flight back from a trip to Myanmar and Bangladesh, December 2, 2017. REUTERS/Vincenzo Pinto/Pool

 

Cerca de medio millón de personas se inscribieron para asistir a la misa que el papa Francisco oficiará en Lima el próximo 21 de enero de 2018, que será el acto central de su visita a Perú, informó hoy el Arzobispado de la capital peruana.

EFE





Unas 300.000 personas reservaron su plaza en las distintas parroquias de Lima y otras 200.000 lo hicieron en los últimos días mediante el sitio web oficial de la visita que el sumo pontífice realizará a Perú del 18 al 21 de enero.

La homilía se celebrará en la base aérea de Las Palmas, en el municipio limeño de Surco, un recinto que tendrá capacidad para más de un millón de personas.

El papa Francisco llegará a Perú tras pasar antes por Chile, y en su programa tiene previsto visitar las ciudades de Lima, la norteña Trujillo, afectada por las inundaciones que asolaron la costa peruana a inicios de año, y la amazónica Puerto Maldonado, en el sureste del territorio peruano.