Si él hace estas cosas por ti… Está enamorado

enamorados_980

Quieres saber su tu pareja está realmente enamorado de ti? Estos son los síntomas más cursis que un chico que verdaderamente ama a su pareja tiene para con ella.

TE ENVÍA MENSAJES DE “BUENOS DÍAS”
Se reciben a menudo en las mañanas o noches y son una señal de que ese hombre se ha enamorado. Ellos demuestran su interés hacia el ser amado de esa forma. Es la manera de decir que nos extrañan o que piensan en nosotras.





ELIGE MÚSICA MÁS ROMÁNTICA
Lo romántico es escuchar la letra de una canción que hable del amor y la entrega al ser amado. Ellos se sienten identificados por primera vez por ese tipo de música y suelen recordar al ser amado de esa forma.

COMPARTE SU COMIDA
No todos los hombres comparten su comida. Si llegan a hacerlo, es una señal de que te quieren más allá de solo una amiga. Una declaración de amor es que compartan su pizza, hamburguesa u otra comida.

TE PRESENTA A SUS PADRES
Cuando una mujer llega a ser importante para un hombre, llegan a presentarla a sus padres y familiares porque desean saber cómo ella se comporta en su ambiente. Entonces, es una prueba tanto para ella como la forma en que demuestran que están enamorados.

 BESA TU MANO O FRENTE
El besar una mano no es solamente cordialidad, sino interés por esa persona y señal que la respeta y siente cariño por ella. Mientras que un beso en la frente, significa sentir un gran cariño por esa mujer, pero no necesariamente enamoramiento.

LE PONE FELIZ VERTE FELIZ
Se emociona por cada logro de la chica que ama. Si ella ríe, él también reirá. Por eso, ten en cuenta esta señal muy cursi y si sientes lo mismo, déjate llevar.

PIENSA EN REGALAR A SU CHICA ALGO MUY TIERNO
Los hombres no toman un tiempo para regalar cosas a la chica que aman. Nunca lo harán por más quieran hacerlo por simple vergüenza y miedo al rechazo. Pero, piensan en dedicar un regalo algún día.

 REGALAR FLORES
Una señal que está enamorado es que compre flores. Es muy cursi, pero no quiere decir que sea malo hacerlo.

TIENE OJOS PARA UNA SOLA PERSONA
No puede prestar su atención a otra mujer. Es el hombre que quiere verla, escucharla y acariciarla. No querrán pasar un tiempo con alguien más.

ESCRIBE O DEDICA COSAS
Se convierte en un hombre más sensible. Por eso, escribe cosas más tiernas y que comunican sus sentimientos. Puede dedicar canciones u otras cosas muy cursis, pero de gran valor.