Sube a ocho los muertos por arrollamiento afuera de una iglesia en Ciudad Bolívar

Foto extraída de El Universal
Foto extraída de El Universal

 

Varios feligreses estaban congregados en una iglesia en Ciudad Bolívar cuando una camioneta Ford Super Duty, blanca, placas A65AG81 arrolló a al menos 8 personas, según el periódico El Universal.

LaPatilla.com

El conductor del vehículo, quien estaba en estado de sobriedad y responde al nombre de Daniel Alejandro Rojas, de 34 años, iba a exceso de velocidad, según los organismos oficiales.

Cabe destacar que después del incidente Rojas se dio a la fuga y tras persecución de los funcionarios policiales fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial (CCP) La Sabanita.

El arrollamiento dejó el saldo de 15 personas, 8 fallecieron y 7 resultaron heridas. Las víctimas que murieron fueron identificadas como:  María Valeria, de 71 años; Carmen Pérez, de 64; Edga Lazcano, de 56; y el oficial jefe de la PEB, Juan Zamora de 42, Lilimar Cuello de 45; Katerin Guevara, de 22; y dos menores de edad: una niña de 8 años y otra de ocho meses.

Los heridos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron identificados como: Isaac Aristigueta, de 22; Triana Guerra, de 42; Magdori Brito, de 40; Lidia Castillo, de 63, Nair Guevara, de 26; Sandra Lino de 18; y una menor de 16 años.

Se pudo conocer que el conductor salia del cierre de campaña del candidato oficialista  por el municipio Heres.

Con información de El Universal.