UNT Baruta rechaza declaraciones de la dirección nacional sobre municipales

La tolda azul lamentó la muerte del joven Paul Moreno
La tolda azul lamentó la muerte del joven Paul Moreno

 

Ante las declaraciones del secretario general nacional del partido Un Nuevo Tiempo, la dirigencia de la tolda en Baruta emite el siguiente comunicado a la opinión pública.

A continuación el texto completo:





Rechazamos enérgicamente los llamados realizados por el representante de la dirigencia nacional en favor de otra candidatura a la alcaldía del municipio Baruta. Decisión que nunca fue consultada con la directiva de UNT en el municipio.

El desarrollo de la campaña electoral para el proceso de elecciones municipales deja un evidente clamor de los baruteños en favor de la unidad de los partidos en resguardo del municipio, y estas declaraciones no favorecen a la consolidación de dicha unión y pueden generar una dispersión del voto, con lo que se pone en riesgo a Baruta de caer en manos del madurismo.

Los señalamientos de la dirigencia nacional en favor de una candidatura cuyo origen no responde a los intereses propios de los baruteños, atentan contra los liderazgos locales y el trabajo realizado por UNT en las comunidades del municipio para fortalecer la estructura de la tolda y la redimensión de la política nacional.

Suscribe la dirección ejecutiva municipal del partido UNT Baruta.

IMG-20171207-WA0020