Acusan de asesinato en segundo grado al esposo de venezolana asesinada en Miami

Acusan de asesinato en segundo grado al esposo de venezolana asesinada en Miami

Foto: Wendy Bandera / Archivo
Foto: Wendy Bandera / Archivo

 
Luis Siddartha Palacios Madariaga, el hombre de 28 años encontrado el miércoles último junto al cadáver de su esposa, la joven periodista Wendy Bandera, ha sido acusado de asesinato en segundo grado con un arma letal según confirmaron las autoridades de Miami-Dade, reseña Diario Las Américas.

Palacios Madariaga, de origen venezolano, permanece hospitalizado, bajo custodia y sin derecho a fianza, según el Departamento Penitenciario del Condado Miami-Dade, luego de que fuera hallado herido en un automóvil, al lado del cuerpo inerte de quien fue su esposa, también venezolana.

Al ser confrontado por la Policía, Palacios Madariaga objetó salir del automóvil y la Policía tuvo que utilizar una pistola electrónica tipo taser para someterlo. Luego gritó en inglés “No quiero vivir más”, cuando era trasladado al hospital.

Fuentes cercanas a la familia de la víctima confirmaron que sus parientes están viajando a Miami desde Venezuela y han abierto una cuenta de GoFundMe para costear los gastos fúnebres de la víctima.
 
Ver también: Periodista venezolana hallada muerta en Miami tenía problemas con su esposo y quería divorciarse
 
Ver también: Padre de venezolana asesinada en Miami dice que su esposo la había amenazado varias veces
 

Exit mobile version