Denuncian que “invitan” a sacar el Carnet de la Patria dentro de los centros electorales

Unidad Educativa Distrital Manuel Antonio Carreño
Unidad Educativa Distrital Manuel Antonio Carreño

Las irregularidades durante las elecciones Municipales 2017 de este 10 de diciembre compiten con la poca afluencia de electores en los centros de votación. Al llamado de los principales actores políticos del chavismo se le suman la presencia de puntos rojos y máquinas para sacar el Carnet de la Patria y el registro en la “Gran Misión Hogares de la Patria” hasta en los mismos lugares colocados para sufragar.

La denuncia que nos hacen llegar a la redacción afirma que luego de ejercer el derecho al voto, a los electores de la Unidad Educativa Distrital Manuel Antonio Carreño de El Paraíso los “invitan” a los electores a un salón contiguo en donde los afectos al oficialismo se encuentran sacando el Carnet de la Patria a aquellos que no lo tienen y registrando a los que ya votaron.

El candidato por el partido Nuvipa en el municipio Libertador, Nicmer Evans, denunció que en varios municipios de la Gran Caracas se encuentran instalados los llamados “puntos rojos” del oficialismo, en el que estarían solicitando datos de los electores y el Carnet de la Patria.