Antonio Ecarri: Ha habido una conspiración contra el voto desde el gobierno #10Dic

Antonio Ecarri: Ha habido una conspiración contra el voto desde el gobierno #10Dic

Antonio Ecarri // Foto La Patilla
Antonio Ecarri // Foto La Patilla

Antonio Ecarri, presidente de Alianza Lápiz, ofreció declaraciones este domingo en vivo para Vpi Tv y LaPatilla.com sobre proceso electoral, en donde afirmó que en Venezuela ha habido una conspiración contra el voto  desde el gobierno para tratar de desanimar el voto opositor.

Explicó que el gran reto del liderazgo es tratar de orientar y marcar una ruta para el país. “En Venezuela ha habido una conspiración contra el voto, primero desde el gobierno para tratar de desanimar el voto opositor, pues a los gobiernos totalitarios no les gusta el voto. La importancia del voto es suprema, es la fuerza y la ejecución del poder civil”, sentenció.

Asimismo reiteró que se desde ese ente se han unido a el llamado de la Conferencia Episcopal Venezolana para promover el voto de los venezolanos.





“Nos sumamos al llamado de la conferencia episcopal que es el llamado a votar. La abstención es un grave error, el voto no sirve para elegir sino para resistir”, expresó.

Ecarri sostuvo que “frente a un régimen como este no se pueden desarticular las bases”, refiriéndose a las fuerzas opositoras en el país.