Los alcaldes tendrán que juramentarse ante la constituyente cubana, reitera Diosdado Cabello

Los alcaldes tendrán que juramentarse ante la constituyente cubana, reitera Diosdado Cabello

Captura de TV
Captura de TV

 

Según el constituyente Diosdado Cabello, todos los alcaldes que resulten electos este 10 de diciembre tendrán que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente cubana, porque fueron ellos los que convocaron dichas votaciones.

LaPatilla.com





 

“Desde que en Venezuela hay un CNE serio, el pueblo está más familiarizado y ahora lo que estamos esperando es la parte final de las elecciones que tiene que ver con los escrutinios y al final los alcaldes tendrán que ir a la constituyente a juramentarse, ya que ellos fueron los que convocaron estas elecciones”, dijo después de ejercer su derecho al sufragio en las elecciones municipales que se llevan a cabo este 10 de diciembre.

Venezuela sin canal humanitario

Además, aclaró que el canal humanitario que ha propuesto diversos países con respecto a Venezuela “es solo una excusa para invadir al pueblo” y que por ende “Venezuela no va a aceptar ni injerencia ni intervencionismo de ningún otro país”.

“Los canales humanitarios son instrumentos para invadir al pueblo. Ahora, hay otros canales humanitarios, como el que nosotros hemos aplicado en Colombia que ha ayudado a 30 millones de colombianos que están en condiciones paupérrimas”, exclamó.

¿Sin temores?

En las declaraciones ofrecidas por Cabello, el constituyente aseguró que ni el chavismo ni él sienten algún temor con respecto a los resultados que arrojarán dichas votaciones, asegurando que

“No tenemos ningún temor, y nosotros no vamos por una sola alcaldía, las queremos conquistar todas, y así lo haremos. Además que haremos lo que sea para movilizar a nuestro pueblo si hay baja participación en algún centro”, aseguró.

Captura de TV
Captura de TV