Maikel Moreno llama a votar para seguir “fortaleciendo la democracia”

Maikel Moreno llama a votar para seguir “fortaleciendo la democracia”

Foto-02

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, exhortó hoy a los venezolanos y venezolanas hábiles para votar en el proceso comicial en el cual serán electos los alcaldes de los 335 municipios del país, así como el gobernador del estado Zulia, a que acudan a las urnas y contribuyan de esta manera al fortalecimiento de la democracia.

Luego de ejercer su derecho al sufragio en el Liceo Andrés Bello, situado en la parroquia Candelaria de Caracas, el presidente del Alto Juzgado expresó que la elección de los mandatarios municipales es un paso más que demuestra el normal desenvolvimiento de las instituciones en el país, en el marco de un sistema político en el cual se mantiene vigente el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia consagrado en la Constitución.





El Magistrado-Presidente reconoció el impecable trabajo del Consejo Nacional Electoral, ente responsable de la organización del proceso eleccionario luego de que éste fuera convocado por la Asamblea Nacional Constituyente en octubre pasado. También expresó palabras de elogio para el desempeño de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que a través del Plan República ha garantizado el orden en todos los centros de votación.

El magistrado Maikel Moreno recordó que durante toda la jornada comicial de hoy estarán activos 1200 jueces y juezas para atender y judicializar cualquier anormalidad que pueda presentarse en el desarrollo del proceso.

Nota de prensa