¡Alguien no está sintiendo el espíritu navideño! Este perro husky siberiano demuestra su parecido con “El Grinch” (Fotos)

¡Alguien no está sintiendo el espíritu navideño! Este perro husky siberiano demuestra su parecido con “El Grinch” (Fotos)

Screenshot_18

Un propietario cariñoso ha tomado una serie de fotografías decembrinas de su perro “Grinch”, y ha causado gran revuelo en las redes sociales por la cara gruñona de su mascota que definitivamente no siente el espíritu navideño.

Jasmine Milton, de 20 años, adoptó un husky siberiano, que lleva por nombre Anuko cuando solo tenía ocho semanas de edad y afirma que siempre ha tenido una cara de malhumorado, pero según comenta su dueña es un perro muy “amigable y y tranquilo”.

“Él siempre ha tenido una cara bastante cambiante desde que era un cachorro, pero créanlo o no, es un perro muy amable y tranquilo. Es amable y nunca le gruñó a nadie, sino a un tipo de perro relajado, perezoso pero genial que no puede ser molestado por mis travesuras”, dijo la Sra. Milton.

Las imágenes tomadas por la mujer causaron gran revuelo en las redes sociales, ya que se puede ver al animal con su cara de gruñón vestido para la época más mágica del año, cubierto con una bufanda y una cornamenta, y retoza en la nieve, pero a Anuko le resulta imposible sonreír.

“Le gusta la Navidad en cuanto al frío, pero no cuando se trata de decoraciones que no puede tocar, comida que no puede comer y yo poniéndolo en la ropa. Sin embargo, está en la lista de travieso este año. Todos sus regalos de Navidad fueron cancelados y en su lugar pagó una costosa cirugía dental, ya que se fracturó el diente al masticar demasiado fuerte una cornamenta que mi hermano encontró en el bosque “.

Con información de dailymail

 

Exit mobile version