Manuel Quevedo solicita a la Contraloría auditoría a todas las unidades de Pdvsa

Manuel Quevedo solicita a la Contraloría auditoría a todas las unidades de Pdvsa

Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa // Foto @PDVSA
Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa // Foto
@PDVSA

 

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, entregó este lunes a la Contraloría General de la República la solicitud de auditoría a todas las unidades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), tras las informaciones recientes de presunta estafa.

LaPatilla.com / Con información de AVN





“Hemos solicitado todo el apoyo para que en el proceso de revisión y validación de toda la reestructuración sea acatada por todas las filiales y negocios de la Industria Petrolera. Hemos solicitado una revisión, en primera instancia para fortalecer las unidades de auditoría, que los procesos se hagan transparentes, y en los casos donde existan desviaciones actúe la Contraloría General de la República”, expresó Quevedo a través de la cuenta en Twitter de la empresa.

Destacó que “esta acción forma parte del plan de reestructuración ordenado por el Ejecutivo y la cruzada anticorrupción emprendida por el Ministerio Público que ha dejado un saldo de 65 gerentes detenidos. Es necesario que este proceso se respete y se valide, sea vigilado por las unidades de auditoría interna de Pdvsa”.