Bachaqueros hacen negocios con timbres fiscales

Bachaqueros hacen negocios con timbres fiscales

Foto ElImpulso.com
Foto ElImpulso.com

 

En la mayoría de establecimientos autorizados para comercializar timbres fiscales, en el casco central de Barquisimeto, no hay disponibilidad de los mismos, reseña El Impulso.

Las estampillas, necesarias para la tramitación de documentos en notarías y registros, han presentado fallas durante todo el año, pero aseguran los expendedores, que la falla se ha acentuado luego del cambio de poderes en la Gobernación del estado Lara.

En los locales explican que para comercializar los timbres fiscales se debe tener una licencia que emite el Servicio Autónomo de Administración Tributaria del estado Lara (SAATEL). Luego de la instalación de la gobernadora Carmen Meléndez, hubo nuevas directrices en este ente y una de ellas fue la regulación de la cantidad de estampillas que se podían adquirir.

Oscar Borromé, con licencia para expender timbres fiscales desde hace 25 años, manifestó que el margen de ganancia de las estampillas es muy bajo y el nuevo límite de compra no deja suficientes ganancias por lo que en los últimos meses, ha dejado de vender.

 

Exit mobile version