El emprendimiento como herramienta para el futuro

El emprendimiento como herramienta para el futuro

emprendedor-emprendimiento-770x500-696x452

Todo el mundo tiene ideas. Muchos, grandes ideas. Pero pocos tienen la valentía y la disposición de esforzarse por llevarlas del papel al mundo real. Juan Carlos Viloria Guillén es un hombre de ideas y de realidades. Un emprendedor que basa su éxito en el esfuerzo, dedicación y disciplina.

La mayoría son buenas y posibles. El punto es que no hay demasiadas personas dispuestas a realizar el enorme esfuerzo que supone hacer pasar una idea desde el papel al mundo real. Lo difícil es construir un puente entre un sueño y la realidad.





Ideas, inventos, creaciones, necesidades, situaciones difíciles, cambios, muchos factores forman parte del nacimiento de emprendimiento. Para muchos, es el cambio de frente del nuevo siglo, más aún cuando vemos cómo la automatización y la inteligencia artificial están provocando que muchos de los empleos creados por pequeñas y medianas empresas (PYMES), las grandes creadoras del empleo en países desarrollados, se podrían destruir. También es cierto que se crearán nuevos empleos, pero… pero la pregunta es: ¿quién va a crear estos empleos del futuro?. Todas las personas en el mundo tienen ideas. La mayoría de ellas grandes, muy buenas y posibles de realizar. Lo malo que hay pocas o no hay demasiadas dispuestas a desarrollarlas, o con la disposición de esforzarse para hacerlas realidad. Llevarlas del papel al mundo real. Lo difícil es construir el paso decisivo entre un sueño y la realidad. Juan Carlos Viloria Guillén, viene a engrosar esa pequeña lista, pero que se quiere que aumente de hombres emprendedores. Viloria Guillén es un hombre de ideas y de realidades. Un emprendedor que basa su éxito en el esfuerzo, dedicación y disciplina.

Luego de probar éxito en el mundo de la telefonía móvil celular ahora busca emprender grandes satisfacciones con Somicat, en forma de aliado comercial del fabricante español de colchones, que busca expandirse en Latinoamérica, y que el Sur de la Florida, centra sus operaciones.

“La competitividad es una de las principales razones que hemos detectado para que nuestra marca Somicat se expandiera a Latinoamérica”, dijo Juan Carlos Viloria, CEO de Somedreams. La fábrica de colchones se encuentra establecida desde hace más de 30 años en Barcelona, España. Y ahora de la mano de este emprendedor busca conciliar sueños felices a millones de hogares en Estados Unidos y Latinoamérica, porque para hacer sueños realidades, es primordial dormir bien.

Nota de prensa