Luis Parra: Gobierno utilizó la pobreza y el hambre para torcer resultado electoral

Luis Parra: Gobierno utilizó la pobreza y el hambre para torcer resultado electoral

FOTO LUIS PARRA AN-2

A juicio del diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional, Luis Parra, el gobierno utilizó la pobreza y el hambre para torcer el resultado electoral de las municipales.

“A pesar de que se aprovecharon de las necesidades de la gente, la abstención fue evidente, incluso mucho mayor que la registrada el 30 de julio para la ilegal constituyente; el colmo del descaro fue mantener los centros de votación abiertos incluso hasta después de las ocho de la noche para favorecer a sus candidatos”, señaló.

Aclaró que la oposición yaracuyana no participó en esta contienda por considerar que mientras exista el actual Consejo Nacional Electoral (CNE) no podrán esperarse resultados distintos.

“Maduro y Julio León crearon su propia oposición para tratar de legitimar otro proceso fraudulento, y hubo quien lamentablemente se prestó para ese juego. Las toldas políticas que conformamos la verdadera oposición y que hemos venido trabajando incansablemente por el cambio en Venezuela no participamos, eso significa coherencia y compromiso con los ciudadanos”, agregó.

Manifestó que ya que el país volvió a teñirse de rojo, los burgomaestres no tienen excusa para resolver los problemas.

“Hay alcaldes que en esta oportunidad fueron reelectos para un tercer periodo, pero la gente amaneció el lunes con su triste realidad: en la cola para el pan o el gas, sin agua, efectivo, y con un precario servicio de transporte público. El pueblo reclama soluciones y un manejo eficiente de los recursos”, puntualizó.

Parra calificó como arbitrario e inconstitucional el anuncio del jefe de Estado de pretender eliminar a los partidos que no se presentaron en los comicios del 10 de diciembre.

“Nuestra lucha por la libertad y la democracia no se detiene porque ¡Venezuela está primero!; ahora más que nunca nos mantendremos firmes hasta lograr vencer a este régimen corrupto que sometió a la desgracia a más de 30 millones de habitantes”, dijo.

Exit mobile version