Caldera: Unidad tendrá un candidato para las elecciones presidenciales en 2018

Juan Carlos Caldera

 

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera informó que la Unidad tendrá un candidato ara las próximas elecciones presidenciales previstas para el 2018.





“Ese candidato unitario lo vamos a lograr a través de elecciones primarias, que va a ser un proceso amplio y participativo que incluirá a las distintas opciones y que antes de que termine el 2017 ya esas primarias deben tener fecha y deberían hacerse dentro del primer trimestre del 2018”, explicó.

En entrevista por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, indicó que “el 2018 tiene que ser el año del cambio. Más que preocuparnos por lo que viene, tenemos que ocuparnos en sentar las bases para que el 2018 sea el año de la esperanza, del futuro y del cambio”.

No quiso precipitarse a anunciar el nombre del candidato del partido Primero Justicia a las primarias presidenciales. “En las próximas horas daremos el nombre de quien le va a dar a Venezuela la certeza y la esperanza” por parte del partido de la tolda aurinegra.