Candidatos perdedores del Psuv en Anzoátegui serán “protectores” de sus municipios

Foto: Arturo Ramírez / El Tiempo
Foto: Arturo Ramírez / El Tiempo

 

En un acto con los alcaldes oficialistas electos el pasado domingo 10 de diciembre, desde el Club Terminal de Pdvsa, en Puerto La Cruz, miembros de la directiva del (Psuv) informaron sobre las tareas que estos dirigentes ejercerán tras los comicios municipales, reseñó el diario El Tiempo.

Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, indicó que por órdenes de del primer vicepresidente del partido oficialista, Diosdado Cabello, se decidió que los nuevos mandatarios locales formarán el equipo político regional en los 21 municipios de Anzoátegui. Mientras que los aspirantes que no lograron ganar el cargo serán los coordinadores y protectores políticos en sus respectivas jurisdicciones.

En compañía del vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz; la representante del Ministerio de las Comunas, Kira Andrade, y el diputado por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño, Vivas felicitó el desempeño del Consejo Nacional Electoral (CNE), los operativos del carnet de la patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) por haber conseguido 66% de las alcaldías en la entidad (14 de 21 ayuntamientos).

Para leer la nota completa, ingrese aquí.