Resguardarán iglesias del Zulia durante misas de Aguinaldo

Las eucaristías de aguinaldo suelen ser entre 5:00 am y 6:30 am, por ello reforzamos la presencia policial y el patrullaje”, indicó el director de Polimaracaibo. (Foto: Cortesía)
Las eucaristías de aguinaldo suelen ser entre 5:00 am y 6:30 am, por ello reforzamos la presencia policial y el patrullaje”, indicó el director de Polimaracaibo. (Foto: Cortesía)

 

El director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres, informó que desde el próximo sábado 16 hasta el domingo 24 de diciembre se reforzará la seguridad en las más de 30 iglesias ubicadas en las parroquias Santa Lucía, Olegario Villalobos y Juan de Ávila, esto a propósito de las tradicionales misas de aguinaldo, esto enmarcado en el Dispositivo Navidades seguras 2017. Así lo reseña laverdad.com

“He dado instrucciones de intensificar el patrullaje inteligente, y reforzar la seguridad en los templos de los 15 cuadrantes de paz asignados a nuestra policía, para que los fieles puedan asistir a las misas de aguinaldos confiados que Polimaracaibo velará por su seguridad. Como es sabido Las eucaristías de aguinaldo suelen ser entre 5:00 am y 6:30 am, por ello reforzamos la presencia policial y el patrullaje”, indicó Ramírez Cáceres.





En cuanto a la “misa de Gallo”, que se celebra el 24 de diciembre en la noche, la máxima autoridad policial garantizó la seguridad en las iglesias. “El patrullaje en alrededores de los templos se realiza todo el año y mantenemos contacto directo con los párrocos, por lo tanto el 24 de diciembre para la misa de Gallo, los creyentes contarán con la seguridad de Polimaracaibo”.

Por último indicó que para este miércoles 13 de diciembre día de Santa Lucia, se realiza un operativo especial en el sector Santa Lucía con motivo de la festividad de y procesión de la imagen de la reliquia.