Yván Olivares alertó que el fraude electoral se está normalizando y que ya aplica para ambos los sectores de la política

IMG-20171208-WA0030

 

El líder social y miembro del movimiento Soy Venezuela, Yván Olivares, ratificó que las pasadas elecciones municipales revelaron que el fraude electoral ya aplica para ambos sectores de la política venezolana.





Nota de Prensa

Olivares ratificó que el fraude electoral ya no sólo lo aplica un partido sino que ahora se ha “normalizado, como práctica de las organizaciones políticas de ambos sectores y por supuesto, con la seguridad que el voto pasó a ser una mercancía. El fraude se hizo más visible y es indignante en el pueblo venezolano, por eso los resultados que obtuvieron el pasado domingo”.

Asimismo, el dirigente social resaltó que ante la ausencia de democracia, ya son “muchísimas voces que han percibido esto como una traición y exigen respeto. Ese fue el mensaje que mandaron los venezolanos el pasado domingo al gobierno y a la MUD. Los ciudadanos merecemos vivir y no sobrevivir como lo estamos haciendo”.

Yván Olivares manifestó su preocupación ante el próximo encuentro, en dos días, en la llamada “mesa de diálogo” en República Dominicana, entre el gobierno y un sector de la oposición, pues a su juicio “no se puede permitir que se siga negociando con el hambre y el dolor”.