Estas fueron las palabras de los narcosobrinos durante el juicio final

 

narcosobrinos

De acuerdo a un video divulgado este jueves por la periodista de investigación, Maibort Petit, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, (acusados por narcotráfico desde 2015), rompieron a llorar cuando el juez a cargo de su caso, Paul Crotty, los sentenció a 18 años de prisión.





Según Petit, las primeras palabras emitidas por los acusados fueron de agradecimiento a las autoridades de EEUU por el respeto que recibieron durante este largo período de agonía.

“Campos Flores emitió un pronunciamiento, primero agradeciendo al juez la oportunidad que tenía de dirigirse hacia él, del respeto que habían tenido a lo largo de todo el proceso que duró 25 meses, defendió sus relaciones familiares, para él dijo que es un elemento importantísimo, y pidió perdón a su esposa por no estar presente en el nacimiento de su hijo”, reveló.

Por su parte, Flores de Freitas aseguró en el lugar que se consideraban unas personas profundamente sufridas que tuvieron una juventud “modesta”: Reparando teléfonos y vendiendo comida.