Tiembla el chavismo en pleno: Chaderton sugiere pena de muerte para los corruptos

Tiembla el chavismo en pleno: Chaderton sugiere pena de muerte para los corruptos

Roy Chaderton (Foto AVN)
Roy Chaderton (Foto AVN)

 

El exembajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Roy Chaderton consideró que la corrupción se ha convertido en un caso grave para Venezuela, porque “dondequiera que uno va, encuentra señales” de ella, publicó Globovisión.

Al respecto, dijo en una entrevista que a veces “sueña” con que se debería “instalar la pena de muerte” contra los corruptos y mantener la medida durante al menos 50 años. De este modo, estimó, habría “tiempo suficiente de acabar con esa cultura” negativa en el país.





Tras advertir que sus declaraciones podrían generar reacciones negativas en organizaciones de los derechos humanos, aclaró que “cuando uno ve que puede ser empujado a escoger entre la muerte de uno o una miserable y la muerte del país”, es preferible salvar a la nación.

El diplomático es uno de los integrantes de la negociación política en la mesa de diálogo que -bajo el patrocinio de República Dominicana- adelantan el gobierno y la oposición.

Con respecto al proceso de investigación que anunció el Fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, dijo que llegó “tarde, pero no es tardía”. Y pidió que “se identifique a los responsables de este desagüe a los recursos del país”.