La caída del “Coco” Sosa, una novela de escándalo

La caída del “Coco” Sosa, una novela de escándalo

Coco Sosa

El actor venezolano, Manuel “Coco” Sosa es noticia nacional tras haber sido condenado a cuatro años de arresto domiciliario por los delitos de corrupción en la empresa Petropiar, además el protagonistas de Mi Prima Ciela, deberá pagar una multa de 40 % del daño patrimonial causado a PDVSA, quedó inhabilitado políticamente y sus cuentas bancarias fueron bloqueadas. Así lo reseña laverdad.com

Sosa puso en conocimiento del Ministerio Público una serie de eventos ocurridos con funcionarios de la estatal Petróleos de Venezuela y recientemente se divulgó parte de la lista de los bienes que poseía.





Se conoció que tiene 25 camionetas de lujo registradas a su nombre, recibió importantes contratos millonarios con Petropiar e hizo una importante cantidad de viajes al exterior en aviones privados, especialmente a bordo de un jet Westwing II, siglas YV-2981.

El conocido protagonista de novelas fue acusado por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación.