En Maracaibo recibieron la Navidad sin luz, sin gasolina y sin efectivo

En Maracaibo recibieron la Navidad sin luz, sin gasolina y sin efectivo

Según el Centro de Ingenieros del estado Zulia el Gobierno nacional no invierte para recuperar la generación termoeléctrica en el país.  (Foto: Archivo)
Según el Centro de Ingenieros del estado Zulia el Gobierno nacional no invierte para recuperar la generación termoeléctrica en el país. (Foto: Archivo)

 

La ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, recibió la Navidad sin electricidad, sin gasolina, y sin efectivo, así vivieron el 24 de diciembre de 2017, informó el Presidente de COPEI-Zulia, Joaquín Chaparro O.

“Hago responsable al des,-gobierno de Nicolás Maduro por la grave situación que viven los Marabinos, con graves fallas en suministro de gasolina, la suspensión del servicio eléctrico y para colmo sin efectivo, situación que han ocasionado pérdidas millonarias y un alto incremento de la inseguridad”, añadió.

Desde Maracaibo exigen una respuesta rápida y una solución urgente la emergencia que se vive en la zona. “Las réplicas de los cortes eléctricos en toda la ciudad dañan todos los equipos electrónicos, aires acondicionados, neveras sin explicación alguna por una ineficiente Corpoelec. Hoy 25 de Diciembre le digo al des-gobierno los Maracaiberos estamos bravo y UD Sr Maduro el responsable, sentenció el presidente de COPEI-Zulia, Joaquín Chaparro O”.

Nota de prensa

Exit mobile version