Ledezma denuncia ante la OIT situación de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana (documento)

Ledezma denuncia ante la OIT situación de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana (documento)

Former Caracas mayor Antonio Ledezma gives a press conference on November 20, 2017 in Madrid. The former mayor of Caracas, a staunch opponent of Venezuela's President, arrived in Madrid on November 18, 2017 after escaping house arrest and fleeing to Colombia. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
Antonio Ledezma / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

 

El alcalde Antonio Ledezma, envió una comunicación a la Organización Internacional del Trabajo en la que denuncia la situación de los trabajadores, tras decisión de la constituyente cubana que decidió eliminar la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la del Alto Apure.

Luego de explicar la persecución en su contra desde que fue electo como Alcalde Metropolitano, Ledezma pide a esa organización velar por la seguridad laboral de los trabajadores.





“El estado de total indefensión de estos apreciados asalariados, siempre eficientes e infatigables en la defensa de la institución y en la atención a la ciudadanía que sirven, clama por la actuación normativa de una instancia internacional como la OIT, toda vez que convenios internacionales fundamentales a los cuales está obligado el Estado venezolano como firmante de los mismo, son violentados de manera flagrantes y descarada”, explica en su carta el alcalde.

 

Carta Antonio Ledezma a la OIT sobre situación de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana by La Patilla on Scribd