Unidad Visión Venezuela denunció incompetencia de Corpoelec en el Zulia

1460683021_217620_1460683339_noticia_normal

Ali Espina, secretario general de Unidad Visión Venezuela en el Zulia, manifestó que el estado occidental vive uno de los momentos más oscuros de su historia al no contar con los servicios públicos básicos.

Nota de prensa





“El Zulia está pasando su peor momento por falta de medicamentos, comida, vialidad, aseo urbano, gasolina, y ahora se le suma el agua y la electricidad. Desde el pasado 23 de diciembre Corpoelec y el gobierno nacional se ha dado a la tarea de cortar de 2 a 3 veces al día la electricidad en esta época decembrina sin previo aviso”, dijo Espina.

Denunció que el sábado 23 los zulianos pasaron más de 18 horas sin electricidad, y el mismo panorama lo vivieron el día de Noche Buena. “El domingo 24 de diciembre nos regaló la ‘Revolución Bonita’ las ‘navidades felices’ que ha venido anunciando Nicolás Maduro, ya que pasamos toda la noche y hasta las 2:30 de la madrugada, donde se apiadó de llegar. El 25 de diciembre Corpoelec, continuó con los apagones esta vez fue desde las 7:00 de la noche hasta las 3:00am.”

Espina recalcó que esta situación ha generado angustia en los zulianos. Asimismo lamentó que siendo este estado el primer productor de petróleo, ganadería, pesca, plátano y cárnicos, hoy se ha convertido en un lugar desolado y abandonado por las autoridades nacionales, regionales y municipales; con un alto índice de inseguridad, desnutrición y mortalidad.

El dirigente político aseguró que seguirá alzando su voz cada vez que el pueblo así lo necesite. “Somos un partido político hecho para la defensa de la gente y estaremos a su lado todo el momento que se nos solicite, todo el equipo político regional de Unidad Visión Venezuela estará en la calle sin descanso, de lunes a lunes en defensa del Pueblo”.