¡Como papelillo! Lanzaron inútiles billetes en la ola del Universitario (VIDEO)

Foto Referencial
Foto Referencial

 

Fanáticos de Los Leones de Caracas y de los Navegantes del Magalles lanzaron billetes (bolívares) al aire en la acostumbrada ola para animar a los equipos en el encuentro de los eternos rivales, este miércoles en el estadio Universitario de Caracas, donde el equipo capitalino dejó en el terreno a los Navegantes con pizarra 8-7.

LaPatilla.com





Ambas fanaticadas también se unieron para hacer el canto de una consigna que ha sido parte de mucho encuentros nacionales. “¡Y va a caer, este gobierno va a caer!”, cantaban los fanáticos durante el patido.

Un clásico de la pelota venezolana es un Caracas Magallanes, allí se juntan miles de fanáticos que para apoyar a sus equipos, eternos rivales a lo largo de la historia deportiva del país. Los magallaneros no están de acuerdo con los caraquistas durante todo el encuentro, pues hay que pelear cada jugada para asegurar el triunfo del equipo, pero si hay algo en que todos están de acuerdo es que la economía venezolana está tan deteriodad que cualquier billete de la moneda (Bolívar) es totalmente inservible, pues la galopante inflación nos ha dejado sin poder adquisitivo.