Perniles sortean el embargo portugués y llegan a La Guaira por sus propios medios (FOTO)

Perniles sortean el embargo portugués y llegan a La Guaira por sus propios medios (FOTO)

El que se mete con Venezuela se seca compadre.

El saboteo portugués de los dos barcos de pernil que Nicolás Maduro compró para regalar a toda Venezuela comienza a desmontarse de a poco y al puerto de La Guaira está llegando la materia prima de otros de los platos tradicionales navideños.

Según el “Hijo de Chávez”, el plan de los Clap navideños fue truncado debido a que el gobierno de Portugal “saboteó” la importación del ansiado rubro que previamente se había hecho desde la Patria de Bolívar.





Maduro-980-nariz

En una suerte de decisión endógena, un grupo de porcos decidieron brindarle un Feliz Año Nuevo algunos de los cientos de venezolanos que creyeron en la existencia del Clap Navideño y que ahora protestan en las calles ante la arbitraria decisión de los portugueses de bloquear el manjar.

El ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, aseguró este jueves que su país no tiene ninguna responsabilidad en las fallas de la distribución de pernil en Venezuela; sin embargo, como el gobierno bolivariano siempre tiene la razón y todo lo hace por el bienestar del pueblo, aún se esperan las contundentes declaraciones de los chanchos remojaos que llegan a La Guaira por sus propios medios.

Esta gráfica así lo confirma.

perniles