Asesinó a un niño mientras limpiaba una escopeta dentro de su casa

Foto: La Verdad Un niño de cinco años identificado como Wilfran Rafael Castillo González, murió asfixiado al atorarse con un trozo de carne mientras almorzaba en casa de un vecino el hecho se registró el día miércoles en el municipio Machiques de Perijá en el sector La Alfarería.
Foto: La Verdad

 

Un niño de 10 años perdió la vida luego de que Jonathan José De La Hoz Julio, accionara accidentalmente una escopeta mientras la limpiaba dentro de su casa ubicada en la parroquia San Isidro, del municipio Maracaibo.





En efecto, eran las 8.00 de la mañana, y en la morada se encontraban los padres de la víctima y del joven. La detonación que escucharon era el inicio de una pesadilla; el pequeño se desangraba, lo cargaron y se lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano, sin embargo, murió momentos después de ser ingresado.

Funcionarios de la Policía científica llegaron a la escena para colectar las evidencias, decomisaron el arma de fuego, y una cápsula calibre .12 que yacía tirada en piso. De La Hoz, quien laboraba como vigilante, permanece detenido en la sede del Cuerpo detectivesco en Altos del Sol Amado, hasta tanto se resuelva el caso.

Con información de La Verdad