Diputado Barragán: No aceptaremos que se entregue la AN como un trofeo para la dictadura

Diputado Barragán: No aceptaremos que se entregue la AN como un trofeo para la dictadura

El diputado Luis Barragán
El diputado Luis Barragán

 

Interrogado sobre el receso vacacional de la dirigencia política de oposición, el diputado Luis Barragán de Vente Venezuela, manifestó su malestar al considerar extremadamente grave la situación del país: “En efecto, un receso tan prolongado resulta absolutamente injustificado y contraproducente, pues, no sin respetar la profunda significación espiritual de las fechas, dedicándole el tiempo necesario a la familia, la grave y alarmante agudización de la crisis social y económica obliga a una permanente evaluación y adopción de algunas iniciativas importantes. Por ello, a Fracción Parlamentaria 16 de Julio, se ha declarado en sesión permanente y, agotando todas las posibilidades que ofrecen los medios tecnológicos, seguimos muy de cerca los acontecimientos”.

Nota de prensa





Agregó: “Es una triste fanfarronada la del consabido caso de los perniles que permite constatar cuán grande es el cinismo y desparpajo de una dictadura saciada y socarrona. Sin embargo, reparemos en una lamentable circunstancia: somos víctimas de una intensa campaña de terrorismo psicológico que pretende confundir a víctimas y victimarios, pero que no logra ni logrará ocultar el profundo y masivo descontento popular que se expresa de mil maneras, no dejándose intimidar por el opresor”.

Al preguntarle sobre la posición que asumirá la Fracción 16-JULIO el venidero 5 de enero, con motivo de la selección de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, manifestó: “Proseguimos con las consultas necesarias, aunque nuestra prioridad es la de preservar y desarrollar a la AN como una legítima herramienta ciudadana frente a la dictadura, sin consentir el reconocimiento directo e indirecto de la tal constituyente. No aceptaremos que se entregue la AN en bandeja de plata ni de barro , como un trofeo para el dictador”.