En Portuguesa también protestaron por el Clap y el pernil

En Portuguesa también protestaron por el Clap y el pernil

Foto: EVTV Miami @EVTVMiami
Foto: EVTV Miami @EVTVMiami

 

Ciudadanos de la avenida 23 de enero de Guanare, estado Portuguesa, salieron este jueves a las calles por falta de bolsas Clap, reseñó Noticiero Digital. 

A través de la red social Twitter, se reportó este hecho en el que las personas comenzaron a atravesar escombros en medio de la avenida y los prendieron en fuego. “Tenemos meses sin recibir la comida subsidiada del Gobierno, ni el pernil que nos prometieron para Navidad nos lo han entregado”, expresaron los manifestantes.





Durante el suceso, los funcionario de la policía local hicieron acto de presencia en el lugar pero no hubo ningún tipo de represión. Esta protesta se suma a las cinco que se han registrado en el día, puesto que en Caracas, Sucre, Cojedes, Vargas y Bolívar también se presenció a los manifestantes reclamando por la escasez de comida existente en el país.

Sin embargo, en el caso de Cojedes si hubo represión por parte de los funcionarios de Policojedes para poder disolver la manifestación que se estaba llevando a cabo por los habitantes de la entidad.

“Los habitantes de Guanare, Portuguesa también tomaron las calles este jueves por hambre y descontento. Aseguran que llevan semanas sin gas ni Clap, y que tampoco recibieron ni los juegues ni los pernil ofrecido por el régimen”, publicó El Venezolano TV.

https://twitter.com/ReporteYa/status/946509485136281600