Juan Bautista Mata: El gobierno compró el voto fiao y no pagó

Juan-Bautista-Mata1

 

“Los perniles nunca llegaron… ahora el pueblo protesta en las calles formando guarimbas, causadas por la burla del gobierno rojo”. Así lo expresó el responsable de Voluntad Popular en Nueva Esparta, Juan Bautista Mata, refiriéndose a la ola de saqueos y tranca de vías que se han producido en varios escenarios del país, después de “la estafa que el partido de gobierno, cometió contra electorado”, ofreciéndoles las codiciadas piezas de cerdo, juguetes para Navidad y los bonos de tickets entre otros.





Acusó Mata que los “dirigentes rojos” desde Miraflores simplemente “compraron el voto de los venezolanos fiao’ y ahora no quieren pagar”. Esto más allá de ser una estafa moral, es burlarse y jugar con el hambre y la necesidad que ellos mismos han sembrado en la población venezolana, “nuevamente defraudaron al pueblo” aseveró el líder naranja.

Los saqueos y protestas se incrementan en todo el territorio nacional y el descontento continúa sin que el sector oficial brinde respuesta alguna, más que culpar a otros por un cargamento que jamás existió, generando caos en la Navidad más dura que han enfrentado los venezolanos en su historia.

Juan Bautista concluyó diciendo que “el llamado al pueblo es para que no se dejar engañar más nunca por quienes sólo les interesa mantenerse en el poder, a costa del hambre y la necesidad de un noble país”.