Ortega Díaz: Está en todos los venezolanos hacer del 2018 un Feliz Año (Video)

VEN01. CARACAS (VENEZUELA), 28/06/2017.- La fiscal general venezolana, Luisa Ortega Díaz, ofrece una rueda de prensa hoy, miércoles 28 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Ortega Díaz afirmó hoy que hay un "proceso progresivo de desmontaje del Ministerio Público" y aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende hacer con su institución lo mismo que hizo con el Parlamento, aunque recalcó que continuará con sus funciones. EFE/Miguel Gutiérrez
EFE/Miguel Gutiérrez

La ex fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje a los venezolanos donde resaltó que “hagamos del 2018 un Feliz Año” para salvar a Venezuela.

Mediante un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, Ortega Díaz realizó un llamado de unidad a todos los venezolanos para “forjar la libertad” del Venezuela.

“A pocas horas de que finalice el 2017, el peor año de la historia, (…) levantemos la cara y asumamos nuestro compromiso histórico de forjar la libertad y la calidad de vida que merecemos. Nuestra fortaleza esta en organizarnos en todos los niveles para subir la vanguardia en esta lucha contra la tiranía.”, dijo.





Asimismo, aseguró que “el gobierno juegue con la miseria y el hambre del pueblo, lejos de desanimar nos debe motivar a luchar por nuestros derechos. No es un pecado recibir un beneficio social es nuestro derecho y por recibirlo no te pueden manipular”

“La presión externa e interna derrotara la tiranía. Esta en ustedes, en nosotros en todos hacer del 2018 un Feliz Año. Salvemos a Venezuela”, puntualizó.