Vicky Berger te enseña a tener un cuerpo fitness y saludable

Vicky Berger
Vicky Berger

 

Promover e impulsar criterios básicos sobre ejercicio y alimentación no es cosa fácil. La venezolana Vicky Berger, lleva años dedicada al mundo del fitness, creando fórmulas para una alimentación balanceada y saludable, así como también preparación física para competiciones de fitness y fisicoculturismo para destacados atletas venezolanos y del exterior.

Nota de prensa





Su amplio conocimiento en estas lides le ha permitido ser una coach de alto calibre y requerida no sólo como terapeuta física para todos aquellos que quieran lucir un cuerpo sano y bien moldeado sino también para estrellas de la música, del modelaje y del celuloide.

Vicky Berger se ha hecho un nombre en este mercado tan competitivo. Con un año que está por venir lleno de grandes oportunidades, y proyectos, comienza enero con un gran evento en la ciudad de Miami llamado “Body Resulutions 2018” que tiene como fin ayudar a las personas a recordarles lo valiosas que pueden llegar a ser, subiendo el autoestima, mejorando la salud y su espíritu.

El evento reunirá lo más granado del mundo del fitness, la salud y el bienestar físico y emocional. Es el primero de su estilo en el sur de la Florida y tendrá como escenario el estacionamiento del “Speed House”, respaldado por los suplementos Forzagen, donde le público podrá educarse en el área de ejercicios y comida saludable. Y conocer de manos de esta experta la importancia de la actividad física, el fitness y la salud, que permita contribuir con la calidad de vida y generar hábitos de vida saludable. En fin el propósito es brindar un día de alegría que permita a los participantes vivir la experiencia de cambiar su vida y empezar un año de motivación y enfoque, teniendo la presencia de figuras y atletas del deporte y el fitness estarán presente en este evento para motivar y promover todo lo saludable.