Horóscopo chino 2018: Es el año del perro y esto es lo que te tocará según el calendario

Comenzando el 2018, muchas personas ya se están empezando a preguntar que cosas le deparará el destino a lo largo de estos 365 días que están por venir. Para responder a esas inquietudes, existen algo tan místico y milenario como las predicciones del horóscopo chino, el cual algunas veces ha acertado en sus con sus revelaciones.

El 2018 estará bajo el dominio del perro. Según horóscopo o calendario chino será un año intenso, por lo que, en general, invita a todos los signos a la calma para no dar pasos en falso. El Año Nuevo Chino comienza oficialmente el 16 de febrero próximo.

PERRO

Las personas nacidas durante los años siguientes del calendario chino son Perros: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018. Este es el año del Perro, por lo que estos nativos tendrán todo a su favor para ser felices.





Los ingresos monetarios aumentan a nivel familiar, por lo que los Perros estarán más holgados y podrán permitirse poner al día su casa, su auto y hasta su imagen personal. Pueden gastar dinero con tranquilidad, ya que este no faltará, pero es preciso que lo hagan sin perder el sentido común de vista. Te sentirás lleno de vida y vigor, por lo que podrás incrementar tu actividad física sin que ello te afecte el rendimiento en otros aspectos de tu vida. Tomarás conciencia de la importancia de una alimentación saludable y ya no volverás a tener malos hábitos a la hora de comer.

TIGRE

Las personas nacidas durante los años siguientes del calendario chino son Tigres: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Este será un período de mucho aprendizaje para el Tigre, pero no del que nos llega a través del intelecto, sino del que la vida nos regala a modo de experiencia.

Es un año para las segundas oportunidades: se puede repensar la profesión, perdonar viejas ofensas que ya tendrían que haberse quedado en el olvido, de plantearse el regreso de un amor que quedó en el pasado, pero principalmente dedarse una nueva oportunidad a sí mismo para volver a empezar de cero desde el corazón.

Tus amigos te buscarán. En primer lugar lo harán porque tu compañía es muy querida por todos, pero en segunda instancia lo harán porque se darán cuenta de que los necesitas. Tu salud brillará este año, pero necesitarás alinear tu energía con la del perro, por lo que es recomendable descansar mejor, beber mucha agua e inclinarse por una dieta rica en contenidos vegetales.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo el resto del horóscopo