Las escalofriantes profecías de Nostradamus para 2018

nostradamus-predicciones-2018Según miembros de la Sociedad Nostradamus de América, el 2018 estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace más de 400 años, relacionados con temas políticos y sociales, así como con desastres naturales que afectarán a miles de personas en todo el mundo.

Corea del Norte, Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, así como el papa Francisco, figuran entre los protagonistas de las predicciones del profeta galo.

Terremoto y erupción
“Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió el astrólogo en una de sus cuartetas. Este fragmento haría referencia a un supuesto terremoto que tendría lugar en Estados Unidos.
premoniciones_nostradamus_elfarandi6

La catástrofe, que se cree sería provocada por la falla de San Andrés, ocurriría el próximo 11 de mayo. Esto, porque el signo de Tauro comienza el 21 de abril, y a partir de esa fecha habría que contar 20 días, dando como resultado el día 11 de mayo.

Por si fuera poco, Nostradamus también habría predicho una nueva erupción del volcán Vesubio, en Italia, la cual sería la peor de la historia y provocaría una pérdida enorme de vidas humanas.

La muerte del Papa
Esta ha sido una de las profecías más comentadas en los últimos años. Según los estudiosos de estos textos, el papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, lo que implicaría su muerte inminente.

De hecho, en agosto de 2014, el propio pontífice hizo unas inquietantes declaraciones al afirmar que le quedaban “dos o tres años de vida”. “Intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”, dijo el Papa en su momento a la AFP.

Puedes hacer click aqui para continuar leyendo más profecías