María Corina Machado: Haremos de 2018 el año de la liberación definitiva

María Corina Machado: Haremos de 2018 el año de la liberación definitiva

VEN03. CARACAS (VENEZUELA), 15/08/2017 - Fotografía del 14 de agosto de 2017, de la dirigente opositora venezolana María Corina Machado durante una entrevista con Efe en Caracas (Venezuela). María Corina Machado, cuyo movimiento político se ha separado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se mantiene firme, en una entrevista con Efe, en que lo único que se puede negociar con el Gobierno es la salida del presidente Nicolás Maduro. Machado insiste además en que no ha sido su organización, Vente Venezuela, la que se ha apartado de la alianza opositora, sino otros partidos, en respuesta a su papel en la ruptura, motivada por la decisión de la MUD de presentarse a las elecciones regionales de octubre. EFE/Miguel Gutiérrez
María Corina Machado. EFE/Miguel Gutiérrez

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un mensaje a los venezolanos con motivo de la llegada del año nuevo, el que aseguró, será el “de la liberación definitiva”.

“Los días tensos y dolorosos de 2017 nos dejaron profundas enseñanzas y grandes logros, aprendimos que nuestra fuerza ciudadana es poderosa y capaz de resistir la violenta represión el régimen (…) Valoremos cuánto avanzamos en 2017 y arranquemos con fuerza este año para cumplir nuestro propósito: la restitución de la República de Venezuela. Haremos de 2018 el año de la liberación definitiva de Venezuela, tenemos la fuerza y la conciencia de lo que ello implica”, dijo la dirigente en un audio publicado en su cuenta de Twitter.