Coge dato… Cómo vibrar con tus emociones

CHBEeY6WQAMlnYT-700x352 (1)

 

La coach y trainer vibracional, experta desde hace diez años en CRP (Círculo de Realización Personal), dicta una serie de formaciones que se basan en la filosofía de un nuevo estilo de crecimiento personal a través de las vibraciones

Valiushka Torres es odontóloga de profesión, coach, maestro y trainer vibracional. Su trayectoria comienza en 2006 cuando empezó su vocación en la motivación personal y en el año 2011, comenzó con CRP (Círculo de Realización Personal) Comenzó como practicante, coach, maestro y luego trainer, donde se ha podido conectar con la felicidad, la abundancia y la facilidad.

CRP es un movimiento de crecimiento personal que, a través de seis estrategias, busca conectar a la persona al punto de que su vibración sea homóloga con sus deseos. Dentro del CRP está Valiushka Torres, una de las coach y trainer vibracionales más conocidas.

CRP es una filosofía de vida, que se basa en una metodología para prosperar y ser feliz elevando la vibración: “somos seres vibratorios, hay quienes persiguen las cosas, hay quienes las atraen. Todos podemos atraer lo que queremos, todos podemos ser homólogos con las cosas que queremos. Los invito a ser felices con lo que tienen, con lo que les gusta, con lo que quieren, y mantenerse en esa emoción”, comenta la experta.

Valiushka enfoca sus formaciones en las emociones, que están directamente ligadas a las vibraciones de las personas. “La diferencia entre el coach vibracional y el resto, es que ningún otro trabaja en el área vibracional de cada persona, que es la forma como se manejan las emociones y la energía. La mayoría utiliza preguntas y conversaciones, algunos actuando sobre el nivel emocional. Pero no utilizan las mismas para que el individuo tome conciencia, determine un objetivo, realice una estrategia y eleve su nivel vibracional manejando sus emociones, siendo homólogo con la solución a su situación actual, inclusive mejorando y atrayendo el mejor resultado”, explica cuál es su manera de trabajar.

El reconocimiento al trabajo de Valiushka como coach y trainer vibracional, a pesar de ser uno de los más reconocidos en la actualidad dentro de CRP, no es lo primordial para ella. “No me preocupo por qué me diferencia del resto, sencillamente sigo siendo esa luz para quien halla en mí un reflejo, para quien encuentre en mí un camino para su crecimiento individual. Motivaré en cualquier momento y lugar en el que me encuentre, desde mi mayor talento que es el entusiasmo”.

Para seguir leyendo pulse aquí