¡Desgarrador! Entraron a su casa y robaron las cenizas de su bebé

¡Desgarrador! Entraron a su casa y robaron las cenizas de su bebé

Foto: Tom Bentley y Lauren Powell / dailyrecord.co.uk
Foto: Tom Bentley y Lauren Powell / dailyrecord.co.uk

 
Una madre quedó devastada después de que los ladrones saquearon su casa y le robaron las cenizas de su bebé, reseña Dailyrecord.

La enfermera Lauren Powell dijo que se sintió terrible después de saber que los ladrones entraron a la casa que comparte con su compañero Tom Bentley y robaron las cenizas junto con dinero y joyas.

El hijo de la pareja, Thomas, nació muerto en septiembre. Lauren dijo que el incidente, que ocurrió en diciembre, la dejó con el corazón roto.





Tom de 28 años comentó que “Todavía estamos totalmente conmocionados por lo que sucedió. Lo habíamos perdido y ahora parece que lo hemos perdido nuevamente. Es desgarrador. Quienquiera que haya tomado las cenizas probablemente no se dio cuenta de lo que estaba tomando en ese momento, pero espero que lo haga ahora. Significa absolutamente todo para nosotros. Probablemente los hayan arrojado a un contenedor. No puedo creer lo que ha sucedido”

“Fue nuestro primer hijo. Ha sido un momento terrible y ahora esto ha sucedido. Sus cenizas son tan valiosas. Y pensar que alguien más las tiene y que no es horrible. Es simplemente impactante. Realmente necesitamos que todo el mundo ayuda para tratar de recuperarlos”, señaló.

Lauren regresaba del supermercado cuando notó un desastre en la casa, pero no se dio cuenta hasta que miró a su alrededor que la casa había sido asaltada.

“Cuando miré alrededor, me di cuenta de que nos habían robado. Las cosas estaban fuera de las gavetas. Era claro que nos habían saqueado. Noté por primera vez que habían tomado dinero, teníamos 300 euros y vi que se llevaron las joyas y todavía había joyas en el piso”.

Lauren luego entró al comedor donde las cenizas se habían guardado junto a un oso de peluche “No podía creerlo cuando vi que estaban desaparecidos. Mi mensaje a las personas que han hecho esto es que piensen en lo que han tomado y en lo mucho que eso significa para nosotros. Solo queremos que vuelvan, significan mucho para nosotros.”.

Luego contactó a la policía, que dijo que visitó rápidamente y que ahora inició una investigación sobre el incidente.