Diputados zulianos viajaron en autobús a Caracas para sesión de este viernes

Screenshot_4

 

Este jueves, los diputados zulianos de la Asamblea Nacional (AN) llegaron a la ciudad capital en autobús, para incorporarse a la sesión de este viernes donde se instalará la nueva junta directiva del Parlamento venezolano, reseñó Noticia al Día.





“Aquí vamos, los diputados del bloque parlamentario zuliano, rumbo a Caracas para la instalación del tercer año de la @AsambleaVE No hay nada, ni nadie que esté por encima de nuestro compromiso con Venezuela”, expresó el día de ayer la diputada, Elimar Díaz, a través de su cuenta de Twitter.

La bancada azul deberá presentar el nombre de su elegido para ocupar la presidencia de Poder Legislativo, en la sesión que dará inicio al tercer año del Parlamento. Luego se generará un debate para que los diputados puedan argumentar a favor y en contra del postulado. Se cree que los partidos de la coalición opositora respalden por mayoría a favor de la “unidad” el nombre que presente UNT, para ocupar la presidencia de la AN, que según el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sigue en “desacato”.

Noticia al Día conoció de manera exclusiva que el diputado zuliano Omar Barboza presidiría la Asamblea Nacional durante este 2018, tras lograr un consenso en su partido, Un Nuevo Tiempo (UNT).