La desgarradora historia que esconde el hijo mayor de Angelina Jolie

Angelina

Angelina Jolie es una de las actrices más influyentes de la industria cinematográfica.

Junto al también actor Brad Pitt, llegó a formar unas de las parejas más queridas y “sólidas” de Hollywood.





Sin embargo, aunque parecían en el último momento una de las parejas más estables de Hoyllwood, sorprendieron al mundo entero con el anuncio de su proceso de divorcio, luego de muchos años juntos, 11 para ser exactos.

Angelina y Brad Pitt formaron una familia numerosa, donde tres de sus seis hijos fueron adoptados.

Uno de ellos es el joven Pax Thien, cuya historia es en verdad triste.

Pax nació un 29 de noviembre del 2003 en Vietnam y llegó a las vidas de Brad y Angelina Jolie a la edad de tres años en el 2006, debido a que había sido abandonado por su madre en un orfanato, quien era una adicta a la heroína y no contaba con los medios para poder mantenerlo.
Según la propia Angelina Jolie el pequeño Pax fue dejado en la puerta del orfanato Tam Binh Center.

En dicho lugar, el entonces niñito fue conocido por la pareja de actores, quienes quedaron encantados y no dudaron en adoptarlo.

Uno de los episodios más tristes en la vida del pequeño fue revelado por la misma actriz, quien confesó que fue la propia madre de Pax quien le sugirió ese nombre a raíz de su significado, ya que Pax Thien significa ‘cielo tranquilo’, cambiando así el nombre original del menor que era PhamThu Dung.

Hoy en día, Pax tiene 14 años de edad.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Angelina Jolie llegó al Festival de Cine de Toronto (Canadá) acompañada de sus seis hijos, algo que no había hecho en ningún evento de esta magnitud o en alguna alfombra roja.

El evento de Toronto dejó una estampa feliz de Angelina Jolie junto a sus hijos, poco común después de su separación de Brad Pitt.

Nota tomada de Soy Carmín