Simón Andarcia: Debemos luchar por la Venezuela que nos merecemos

Simón Andarcia: Debemos luchar por la Venezuela que nos merecemos

Foto: Simón Andarcia / Prensa
Foto: Simón Andarcia / Prensa

 
Los venezolanos no deben amilanarse, ni caer en la desesperanza que promueve el madurismo para confundir a la población, que este 2018 se enfrenta a la posibilidad de cambiar drásticamente el rumbo de Venezuela, para sacar al país de la crisis que vive, así lo indicó el coordinador del Movimiento Libertad, Simón Andarcia.

Detalló que el 2018 está plagado de retos para la ciudadanía, especialmente para quienes luchan por un cambio que acabe con la desgracia en la que el gobierno de Nicolás Maduro sumió a la mayoría de la población. Afirmó que a pesar de las dificultades que plantea el país “no debemos bajar la cabeza, ni pensar que Venezuela está acabada, esta es una nación con mucho potencial y mucho futuro, que juntos vamos a reorganizar para sacar adelante”.

Advirtió que a pesar de los reveses sufridos recientemente es necesario mantener la fe en las gestiones de la dirigencia opositora, y tener la mente abierta con respecto a todas las medidas que se aplican, tanto el voto, como la protesta de calle, las negociaciones y las gestiones internacionales. “Todo suma para nuestro objetivo final, que es lograr un cambio de gobierno en Venezuela”, sentenció.





Recordó que de acuerdo a los preceptos constitucionales deben realizarse elecciones presidenciales este año, lo que “nos abre la puerta para salir de la pobreza, el hambre, la miseria, la improvisación y la corrupción de la actual gestión pública”.

El dirigente opositor del estado Bolívar consideró que quienes apuestan por una Venezuela diferente deben tomar decisiones de manera coherente y acertada, sin caer en triunfalismo y sin dejar que proyectos personales priven por encima del interés de los venezolanos, porque “tenemos una oportunidad de lujo y los ciudadanos no nos perdonarán si la desperdiciamos discutiendo entre nosotros”, dijo.

Andarcia recalcó que no deben olvidarse que el rival está en la acera del frente, por lo que entrar en discusiones estériles entre la oposición es perder el tiempo, ya que están obligados a entenderse.

Destacó la necesidad de establecer un candidato presidencial de la unidad opositora, que sea escogido de la manera más democrática posible, que represente una alternativa viable y que permita a los ciudadanos que quieren salir del madurismo ver un panorama más claro.

Apuntó que la selección de un candidato opositor para la presidencia será una voz cantante dentro de la lucha por el cambio, y permitirá unificar el discurso alrededor de una figura que represente los intereses de todos los venezolanos.
 
Nota de prensa.