Le cayeron encima a Chataing por entrevistar a Gustavo Aguado y así respondió

Le cayeron encima a Chataing por entrevistar a Gustavo Aguado y así respondió

chataing

El reconocido locutor Luis Chataing ha creado polémica en las redes sociales luego de publicar una fotografía en compañía del líder de la agrupación venezolana Guaco, Gustavo Aguado.

Luis Chataing trasmite un programa de entrevistas a través de su canal de Youtube llamado “Conectados” en el cual comenta el acontecer nacional con su humor característico. En su última emisión el presentador entrevistó a la actriz Dad Dáger y al mencionado músico Gustavo Aguado, motivo por el cual fue cuestionado en la fotografía que compartió junto él, quien ha sido duramente criticado por tocar junto a su grupo en eventos patrocinados por representantes del Gobierno venezolano.





Ante la polémica, el particular presentador no dudó en responder a sus detractores con una imagen y un video en donde expresa: “Yo soy totalmente opositor (…) Entiendo que la gente piense como piense, tiene los mismos derechos que tenemos todos, a escuchar la música, a ver las mismas películas, los cantantes tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros de creer en una tendencia política como lo pueden creer otros…”

En la entrevista el locutor no dudó en preguntarle a Aguado sobre la polémica presentación de su banda en El Furrial.

Ingresa AQUÍ y ve los videos + la entrevista completa