Conoce cuánto debes pagar para sacar la visa americana (+Cuenta en dólares)

Foto archivo
Foto archivo

 

Luego que La Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanudará la programación de nuevas citas para solicitantes de visas por primera vez, se pudo conocer por medio de la página web http://www.ustraveldocs.com/ve_es/ve-niv-visafeeinfo.asp que el precio para la tramitación varia desde los 160 dólares hasta los 265 dólares. Es importante mencionar que dicho proceso estará vigente a partir del 17 de enero.

LaPatilla.com

Screenshot_4 Screenshot_5

La visa de Turismo (B, B-1/B-2) , que es la necesaria para poder vacacionar en los Estados Unidos, se encuentra en 160 dólares y el pago de dicho documento deberá ser cancelado con tarjeta de crédito o débito procedente del país norteamericano y La Embajada de Los Estados Unidos ha informado que no aceptará pagos en bolívares para los aranceles de visas de no inmigrante.

Por su parte, el Encargado de Negocios, e.p., Todd Robinson expresó, que “Esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela. Esto nos ayudará a respaldar mejor los viajes legítimos a los Estados Unidos, mientras a su vez protegemos a nuestros ciudadanos. Los EE.UU. está lleno de caras amigables, maravillas naturales, compras, tecnología y deportes que ambos pueblos aman, tal cual como al béisbol. Cuando los venezolanos viajan legítimamente a los Estados Unidos, fortalecemos los lazos entre ambos países”, informó la Embajada por medio de una nota de prensa.

Para mayor información sobre las opciones de pago disponibles por favor ingrese aquí.