Bestnine2017: una herramienta para analizar cuentas en Instagram

Cusifit-en-Instagram-810x463

 

Bestnine2017.com es una simpática aplicación, disponible tanto en versión de desktop como celular, que genera un collage de las 9 publicaciones más populares de 2017 para cualquier cuenta pública en Instagram.





Screenshot-2018-01-09-22.23.45

 

A finales de año esta aplicación se hizo muy popular, como una forma sencilla de resumir nuestro año 2017 en esta importante red social. Pensamos que es una herramienta gratuita sencilla para comparar cuentas, analizar competidores e identificar publicaciones populares en una determinada cuenta. A Bestnine2017 le dedicamos nuestro artículo de hoy. A fines ilustrativos, analizaremos la cuenta @cusifit.

La joven venezolana Clara Divano, hija de la actriz Amanda Gutierrez, se ha convertido en un icono de fitness en República Dominicana, a través de su cuenta @Cusifit, que al momento de escribir este artículo alcanzaba 1,1 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones son generalmente videos muy bien trabajados y didácticos, con rutinas de ejercicios fáciles de seguir.

Bestnine2017cusifit

 

Tres (3) retos (#RetoEvolutionButt, #MetabolismoaMillon y #AtacalaGrasaAntesdequellegueSanta) estuvieron entre las publicaciones más populares del año y como pueden observar en el collage, su fiel mascota fue un popular acompañante en la mayoría de sus publicaciones.

En el resumen de Bestnine2017 podemos observar que @Cusifit realizó 612 publicaciones (unas dos por día) en el año que recién termina, que acumularon casi 4 millones de me gusta, un promedio de unos 61 mil likes por publicación.

El simpático perrito en el medio del collage fue el protagonista de un video para resaltar la importancia de los estiramientos. Encantador!

Reproductor de vídeo

La aplicación se puede usar también para resumir 2016 y 2015, de modo que si usted quiere tener una idea del crecimiento histórico de un perfil en particular, ésta puede ser una herramienta para tener en cuenta.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.